·  
Mendoza
clima
19°C

Política Resultados

Lavagna felicitó a Suarez y saludó a Ramón

El candidato presidencial de Consenso Federal felicitó el domingo por las redes sociales al gobernador electo de Mendoza, Rodolfo Suárez, y expresó un "reconocimiento especial" al candidato de su espacio en esa provincia, José Luis Ramón.

Lunes, 30 de Setiembre de 2019

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, felicitó el domingo al gobernador electo de Mendoza, Rodolfo Suárez, y expresó un "reconocimiento especial" al candidato de su espacio en esa provincia, José Luis Ramón, por la defensa de "propuestas constructivas" para el distrito.

"Un reconocimiento especial a nuestro candidato a gobernador de Mendoza, José Luis Ramón, y a todo el equipo de Protectora. Ellos sostuvieron y defendieron propuestas constructivas para la provincia", sostuvo Lavagna sobre la lista de Ramón, que alcanzó el tercer lugar en los comicios.

Tras definir que "el trabajo continúa", el ex ministro de Economía envió también a través de Twitter sus "felicitaciones" a Suárez, el gobernador electo del oficialista Cambia Mendoza.

Con el 79,8% de las mesas escrutadas, Suárez obtenía en Mendoza el 52,5% de los votos, seguido por la candidata del kirchnerismo, Anabel Fernández Sagasti, con el 35,6%, y Ramón en un tercer lugar, con el 8,5%.