La diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió, consideró hoy que se vienen "los meses más difíciles de la historia de la Nación", en consonancia con declaraciones del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, según quien se aguarda un momento "difícil y duro".
El ministro Dujovne, en una entrevista radial, había dicho que se aguarda "un momento difícil y duro" en la economía argentina, y que se estaba atravesando "una recesión".
Carrió, en tanto, pronosticó que la situación por venir "tampoco será como en 2001"; en referencia a la crisis que puso fin al gobierno (1999-2001) del radical Fernando De la Rúa.
"Esto sucede cada diez años porque un grupo de actores políticos y económicos nos gobernaron y nos robaron. Lo importante es que vamos a salir y que no se repita nunca más", afirmó.
Por otro lado, vaticinó que el de Mauricio Macri "será el primer gobierno no peronista desde (el radical) Marcelo T. de Alvear en terminar su mandato", y aseveró: "Vamos a reparar el peor golpe de Estado de la Argentina que fue el de 1930".