Jade Tabrar, de 37 años y madre de cinco hijos, se casó en una ceremonia íntima en Buckinghamshire al saber que le quedaban solo tres meses de vida por un cáncer de estómago. Falleció pocas horas más tarde, sostenida por su esposo, Adam Kemp.
Una historia de amor y despedida conmovió al Reino Unido. Jade Tabrar, de 37 años, murió pocas horas después de casarse con su pareja de toda la vida, Adam Kemp, en una ceremonia íntima realizada en su casa de Buckinghamshire el pasado 3 de noviembre. La mujer atravesaba la etapa final de un cáncer de estómago y, tras cumplir su sueño de casarse, falleció en brazos de su flamante esposo.
La pareja llevaba 19 años juntos y siempre había soñado con formalizar la relación, pero la noticia de que a Jade le quedaban solo tres meses de vida los impulsó a adelantar la unión civil. Madre de cinco hijos, Jade fue diagnosticada en agosto de 2023, luego de una marcada pérdida de peso, dificultades para comer durante el embarazo y fuertes dolores estomacales.
En un primer momento, los médicos le informaron que el cáncer estaba en estadio 2, pero la enfermedad avanzó rápidamente a estadio 4 mientras ella aguardaba para iniciar el tratamiento, según publicó el medio británico Mirror.
Durante la ceremonia, Jade logró mantenerse despierta y expresar su emoción por convertirse en la esposa de Adam. Minutos después, murió en sus brazos. Él relató el momento exacto al medio local: "Me miró a los ojos y me dijo que estaba muy contenta de ser la señora Kemp y de tener nuestra familia. Entonces su cabeza se desplomó y supe que su alma se había ido. Se había marchado".