La joven argentina de 26 años, buscada tras aceptar una oferta laboral en España, se presentó ante las autoridades y aseguró que su ausencia fue voluntaria. Su madre viaja a Mallorca para reunirse con ella mientras la investigación sigue para esclarecer los hechos.
Paola Lens, una argentina de 26 años que era buscada en España tras haber viajado a Mallorca por una oferta de trabajo, se presentó en una comisaría de la isla y, según informaron fuentes policiales, "está bien". La confirmación llegó desde la Policía Nacional y fue reflejada por el medio local Diario de Mallorca: "La Policía Nacional, que había iniciado una investigación para localizar a la joven, ha confirmado esta mañana que Paola ha sido localizada por el Grupo de Homicidios y Desaparecidos de la Policía Nacional en perfecto estado".
De acuerdo con lo comunicado, la propia joven manifestó que no se trató de "una desaparición forzosa, sino que fue voluntaria" y que, por tanto, se encuentra "realizando su vida con normalidad disponiendo de su libertad deambulatoria como persona mayor de edad". Pese a esa versión, las autoridades y la familia mantienen la intención de esclarecer las circunstancias que rodearon su ausencia.
La madre de Paola, Gabriela, viaja hacia España y relató que fue contactada por una comisaría local para informarle que su hija estaba allí a resguardo. Gabriela dijo que aún no pudo hablar personalmente con Paola y que, al arribar a Mallorca, se dirigirá a la dependencia policial para obtener más detalles.