El análisis del dispositivo es clave para reconstruir los últimos movimientos y pensamientos de Leguizamón.
El celular de Laura Leguizamón, la mujer que presuntamente asesinó a su esposo y a sus dos hijos adolescentes antes de suicidarse en Villa Crespo, comenzó a ser peritado por los investigadores con el objetivo de hallar elementos que permitan esclarecer el caso.
Según informaron fuentes judiciales a la agencia Noticias Argentinas, el análisis del dispositivo es clave para reconstruir los últimos movimientos y pensamientos de Leguizamón. Junto al celular, también fueron secuestrados otros elementos de interés, como una notebook que se encontraba tirada en el piso de la vivienda y una hoja A4 manchada con sangre en la que la mujer habría dejado un mensaje.
La carta escrita por Leguizamón, según trascendió, contenía frases como: "Todo mal, fue mucho. Los amo. (...) mal, (...) perverso", con palabras que no se logran descifrar del todo debido al estado del papel. Además, en ese mismo papel los peritos detectaron un "garabato" que podría corresponderse con el patrón de desbloqueo de su teléfono, lo que facilitaría el acceso al contenido del dispositivo.