El incidente se produjo en una cabina de peaje, donde el músico protagonizó una violenta discusión con Enrique Alejandro Fabián, de 21 años, tras una maniobra de tránsito.
El cantante de La Mancha de Rolando, Manuel Quieto, fue acusado de atropellar a un motociclista y darse a la fuga en un hecho ocurrido sobre la Autopista Riccheri, a la altura de Villa Celina, en dirección a la Capital Federal.
El incidente se produjo en una cabina de peaje, donde el músico protagonizó una violenta discusión con Enrique Alejandro Fabián, de 21 años, tras una maniobra de tránsito. "Toco bocina para advertirle que estoy circulando en el carril y ahí comienza la discusión", relató el joven, quien denunció que Quieto reaccionó con violencia.
Según las imágenes que se viralizaron en redes sociales, el cantante, al mando de una camioneta Volkswagen Amarok negra, arrastró la moto de Fabián por casi ocho metros antes de huir del lugar. "Se metió en el peaje por donde se le cantaba y cuando le hice una advertencia, se mostró muy agresivo", declaró la víctima al diario Clarín.
El motociclista, que trabaja a más de 30 kilómetros de su hogar, denunció penalmente al músico por destrucción de propiedad privada y agresión. "Me compré la moto hace menos de dos meses y me arruinó la vida. Solo quiero que se haga responsable por los daños", reclamó.