El colapso ocurrió en la intersección de las calles 38 y Costanera, cuando la loza del primer piso del edificio se desplomó, afectando la estructura de la planta.
Un edificio abandonado en Santa Teresita se derrumbó este martes, causando daños en un comercio de venta de artículos de playa, pero sin dejar heridos. Como parte del operativo de emergencia, se interrumpió el suministro eléctrico en la zona.
El colapso ocurrió en la intersección de las calles 38 y Costanera, cuando la loza del primer piso del edificio se desplomó, afectando la estructura de la planta baja. Ante la situación, las autoridades evacuaron los locales y viviendas cercanas como medida preventiva.
Si bien el derrumbe generó momentos de incertidumbre, se confirmó que dentro del comercio afectado no había personas, ya que los dueños se habían retirado previamente.
Bomberos y personal de Defensa Civil trabajaron en el lugar para evaluar los daños y garantizar la seguridad de la zona. Tras controlar la situación, confirmaron que no se registraron heridos. Las causas del colapso están siendo investigadas.