El lamentable suceso ocurrió a las 00:50 de este 1 de enero. Fallecieron dos jóvenes que viajaban en una moto, uno de ellos menor de edad.
Una tragedia ocurrió en San Rafael cuando dos personas perdieron la vida tras un choque frontal entre una camioneta y una moto. El accidente se registró a unos 800 metros de calle Cementerio, en la zona de Línea Ancha, entre la Ruta 143 y Ruta 160.
Según las primeras investigaciones, la camioneta Volkswagen circulaba en dirección de Norte a Sur, mientras que la moto Zanella, conducida por Isaías López, lo hacía en sentido contrario.
Las circunstancias que provocaron el choque aún son desconocidas, pero la colisión dejó ambos vehículos sobre la banquina del costado Este. Los ocupantes de la moto fueron los más afectados por el impacto y, lamentablemente, el Ministerio de Seguridad confirmó el deceso del conductor y su acompañante, ambos jóvenes. En cuanto al conductor de la camioneta, un hombre de 29 años, sufrió lesiones en la mano izquierda y el párpado, mientras que sus acompañantes, una mujer de 28 años y un niño de 2, resultaron ilesos.
En el lugar, trabajaron efectivos de Vial, bomberos y Policía Científica para esclarecer los detalles del accidente. La trágica colisión ha generado conmoción en la comunidad de San Rafael.