La Justicia provincial había fijado las audiencias para los días 3 y 6 de diciembre, en las que se debatirán las pruebas y acusaciones contra los siete imputados.
A pocos días de las audiencias preliminares al juicio oral por el femicidio de Cecilia Strzyzowski en Chaco, César Sena y Marcela Acuña, dos de los principales acusados, continúan sin representación legal.
La Justicia provincial había fijado las audiencias para los días 3 y 6 de diciembre, en las que se debatirán las pruebas y acusaciones contra los siete imputados. Sin embargo, estas podrían retrasarse debido a la renuncia de los abogados de Sena y Acuña. A mediados de noviembre, Daniel Paniagua, defensor de Sena, y Juan Ignacio Moreno, abogado de Acuña, presentaron su dimisión ante la jueza Dolly Fernández.
El abogado de la familia de Cecilia, Gustavo Briend, señaló que los constantes retrasos en el caso buscan "demorar" el juicio, prolongando el proceso judicial en un caso que ha generado una fuerte repercusión social.
Mientras tanto, dos de los acusados por encubrimiento agravado, Fabiana González y Gustavo Obregón, ya cuentan con una nueva defensora, Sofía Elena Puente. Sin embargo, aún se desconoce qué sucederá con la piquetera y su hijo, quienes son considerados piezas clave en la causa.
El juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, que conmocionó a Chaco, sigue generando incertidumbre, tanto por las demoras procesales como por la falta de claridad en la defensa de los principales imputados.