El niño, Celes Oliver Bravo, fue trasladado de urgencia al Hospital Garrahan, donde se encuentra en estado grave tras una intervención quirúrgica por una herida de bala en el abdomen.
El domingo por la noche, en la localidad bonaerense de San Fernando, una mujer identificada como Celina García disparó contra varios vecinos tras acusarlos de haber incendiado la casa de su madre días atrás. Durante el ataque, un bebé de un año y dos meses y su padre resultaron heridos. El niño, Celes Oliver Bravo, fue trasladado de urgencia al Hospital Garrahan, donde se encuentra en estado grave tras una intervención quirúrgica por una herida de bala en el abdomen.
El incidente ocurrió cerca de las 20:50 en la intersección de las calles Málaga y Arenales. Jonathan Ezequiel Bravo, el padre del bebé, también fue herido, recibiendo un disparo en el brazo, pero está fuera de peligro. Varios vecinos lograron grabar la balacera, donde se observó a personas corriendo y algunas portando armas. Las imágenes también mostraron la vivienda incendiada que habría sido el origen del conflicto.
Tras un llamado al 911, la policía llegó al lugar, implementó un operativo cerrojo y detuvo a la acusada, quien se encuentra en la Comisaría Cuarta de San Fernando acusada de abuso de arma de fuego y lesiones graves. El conflicto entre los vecinos había comenzado semanas atrás y, según testigos, dos casas fueron incendiadas. Las causas que desencadenaron los hechos aún no están claras.