·  
Mendoza
clima
10°C

Policiales Tragedia

Un auto se estrelló contra una plazoleta y el conductor murió

Las autoridades creen que el hombre falleció antes del impacto, posiblemente debido a un paro cardiorrespiratorio.

Martes, 11 de Junio de 2024
(378668)

Un trágico accidente tuvo lugar en Parque Patricios cuando un auto se estrelló contra una plazoleta y su conductor perdió la vida. Las autoridades creen que el hombre, de 65 años, falleció antes del impacto, posiblemente debido a un paro cardiorrespiratorio, lo que hizo que el vehículo subiera a la vereda y chocara contra los arbustos.

Condenaron a Juan Darthés: ¿cuántos años de prisión deberá cumplir?

Los jueces revocaron la absolución en primera instancia y dictaron la pena por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Almafuerte y Monteagudo, despertando a los vecinos del barrio porteño este martes con la impactante escena. Tras recibir el aviso al 911, la Policía de la Ciudad y personal del SAME acudieron rápidamente al lugar, donde constataron el fallecimiento del conductor.

Actualmente, se están llevando a cabo pericias en el lugar para determinar con mayor precisión las causas del accidente. Debido a estos trabajos de investigación, realizados por la Policía Científica, hay una reducción del tránsito en la zona.