Afortunadamente, no se registraron heridos. Indicaron que el responsable podría ser el propietario de uno de los vehículos secuestrados.
Rosario sigue siendo escenario de violencia. Este domingo, cuatro autos fueron incendiados en la cuadra donde se ubica la Comisaría 32°.
El incidente ocurrió en la seccional de la calle Fader al 3100, en la zona oeste de la ciudad santafesina. Durante la madrugada, los vecinos fueron alertados por el incendio de cuatro vehículos estacionados en la misma vereda que la comisaría.
Las autoridades informaron que el fuego fue rápidamente controlado por los bomberos y no hubo heridos como resultado del ataque.
Aunque la investigación recién comienza, el Ministerio de Seguridad señaló que el responsable podría ser el propietario de uno de los vehículos secuestrados.
Entre los autos afectados se encontraban un Peugeot 206, un Volkswagen Gacel gris, una camioneta Ford F100 negra y un Ford Sierra gris.
Ahora, los investigadores están buscando obtener declaraciones de posibles testigos y revisar las cámaras de seguridad de la zona para identificar a la persona responsable del incendio.