·  
Mendoza
clima
5°C

Policiales Investigación

Trata de personas: ofrecen una jugosa recompensa por datos sobre una mujer desaparecida en Mendoza

Se trata de Paola Vanesa Martínez Bustos, quien fue vista por última vez en diciembre de 2010.

Martes, 14 de Mayo de 2024
(351854)

El Programa Nacional de Recompensas ofrece $3.000.000 para quien aporte datos sobre el paradero de una mujer de 44 años cuya desaparición está vinculada a un caso de trata de personas.

Se trata de Paola Vanesa Martínez Bustos, quien fue vista por última vez en nuestra provincia en 2010, según informa hoy el Ministerio de Seguridad de la Nación a través del boletín oficial, indicando que cualquier información útil debe ser comunicada a la línea telefónica gratuita 134.

El caso es investigado por el Juzgado Federal 3 de Mendoza, secretaria penal E, a cargo de Ivana Aramedi que solicitó al Ministerio de Seguridad de la Nación una recompensa para "aquellas personas que, sin haber intervenido en los hechos delictuales, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Paola Vanesa MARTINEZ BUSTOS, Argentina, titular del DNI Nº 27.968.278, nacida el 17 de marzo de 1980?

La mujer fue vista por última vez el 6 de diciembre de 2010 en la provincia de Mendoza y su desaparición está vinculada con un delito de trata de personas.

Según se detalla sus características físicas son las siguientes: de 1.55 metros de altura, tez blanca y de contextura mediana, con dos tatuajes, uno de ellos es de un dibujo de una rosa roja ubicado en el hombro izquierdo. También tiene un piercing en la parte inferior derecha del mentón y en el sector derecho de la espalda, una cicatriz de una quemadura.

"Ofrécese como recompensa, dentro del territorio de la República Argentina, la suma de PESOS TRES MILLONES ($3.000.000) destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en los hechos delictuales, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Paola Vanesa Martínez Bustos.

Quienes cuenten con información podrán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Recompensas, dependiente de la Dirección Nacional de Cooperación Judicial y Ministerios Públicos, llamando a la línea gratuita 134. (Los Andes)