·  
Mendoza
clima
23°C

Policiales Conmoción

Luján de Cuyo: un menor de 2 años falleció tras caer a una pileta

Los padres, desesperados, lograron sacarlo del agua y lo trasladaron de inmediato al centro de salud. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el pequeño ingresó sin signos vitales al centro médico.

Martes, 16 de Abril de 2024
(333929)

Ayer por la tarde, alrededor de las 18 horas, una tragedia conmocionó al Barrio Bertona de Luján de Cuyo, específicamente en la Manzana C Casa 2. Un niño de tan solo 2 años, acompañado por sus padres, estaba de visita en la casa de su tío cuando ocurrió el lamentable suceso.

Según testimonios, el niño desapareció de la vista de los adultos durante un momento, desencadenando una intensa búsqueda dentro del domicilio. Trágicamente, fue hallado en el interior de la piscina.

Denunció en un móvil de televisión una red de trata infantil y fue detenida por prostituir a sus hijos

Policiales

La investigación había iniciado en 2019, pero nunca lograban capturarla por estar en situación de calle, hasta que salió en vivo por el medio TN.

Los padres, desesperados, lograron sacarlo del agua y lo trasladaron de inmediato al centro de salud N° 31 de Luján. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el pequeño ingresó sin signos vitales al centro médico.

La Oficina Fiscal N° 11 y el personal de la Comisaría 48º de Luján intervinieron en el lugar para esclarecer los detalles del incidente.