·  
Mendoza
clima
12°C

Policiales Investigación

La familia del chico que apareció muerto en un freezer sospecha de un tío

El abogado de la familia declaró: "Por ahora no se acusa a nadie en particular, pero hay instancias que la Justicia tiene que esclarecer porque están apareciendo algunas incipientes contradicciones."

Miercoles, 27 de Marzo de 2024
(325838)

La madre y la abuela del adolescente fallecido dentro de un freezer en Córdoba han dado un giro a la investigación, señalando que sospechan que a Thiago Ismael Suárez lo mataron y apuntando hacia un familiar.

Carlos Nayi, abogado de la familia, declaró: "Por ahora no se acusa a nadie en particular, pero hay instancias que la Justicia tiene que esclarecer porque están apareciendo algunas incipientes contradicciones."

Asimismo, Nayi señaló la presencia de "circunstancias extrañas" en torno a la muerte de Thiago y múltiples indicios que requieren una investigación más profunda.

Encontraron muerto a un chico en un freezer, su bisabuela se enteró y falleció

El menor tení­a 13 años. La mujer, de 85 años, en tanto, murió tras escuchar la noticia.

La abuela de la víctima, Claudia Jaime, describió el momento en que descubrió a Thiago dentro del freezer: "Cuando abro el freezer, me encuentro con Thiago ahí dentro. No sabía qué hacer. No me explicaba qué hacía sentado, bien acomodado, ahí dentro. Entré en pánico."

Según Belén, la madre de Thiago, y Claudia, el adolescente no habría ingresado voluntariamente al freezer, ya que "él no era así, no haría jamás ese tipo de cosas." Además, mencionan detalles que refuerzan sus sospechas de que la muerte no fue accidental, como el estado acomodado del cuerpo en el freezer y la ausencia de lesiones visibles.

La investigación sigue en curso mientras la familia exige respuestas sobre las circunstancias que rodearon la trágica muerte de Thiago Ismael Suárez.