·  
Mendoza
clima
13°C

Policiales En Recoleta

Video: discusión entre empleados de una peluquería terminó en un asesinato

Tres hombres se quedaron tomando bebidas tras haber finalizado la jornada laboral. Tras una discusión, uno de ellos sacó un arma y le disparó a un joven de 33 años, que murió. 

Jueves, 21 de Marzo de 2024
(323402)

En el barrio porteño de Recoleta, un joven de 33 años perdió la vida este miércoles luego de una disputa en una peluquería con un amigo cercano.

El incidente ocurrió en un establecimiento ubicado en la calle Berutti al 3300, donde tres hombres permanecieron compartiendo bebidas después de su jornada laboral.

Según relató el encargado del local, una discusión entre los dos hombres terminó de manera trágica cuando uno de ellos sacó un arma y disparó.

Encontraron sin vida al adolescente de 17 años que se tiró a un zanjón en medio de la tormenta

El cuerpo de Bryan Chávez fue hallado por personal de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires.

La víctima, de 33 años, sufrió heridas graves, incluyendo un disparo en la cabeza, y fue trasladada de urgencia al Hospital Fernández. Sin embargo, lamentablemente falleció poco después. Mientras tanto, el agresor logró escapar del lugar.

La intervención policial estuvo a cargo del personal de la Comisaría Vecinal 2A, quienes consultaron al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 48, bajo la dirección de Javier Sánchez Sarmiento. Este dispuso iniciar actuaciones por "homicidio" y ordenó la intervención de la División de Homicidios de la fuerza porteña.