·  
Mendoza
clima
16°C

Policiales Operativo

Dos detenidos luego de intentar robar en una petrolera de Maipú

Los individuos fueron detenidos en el lugar y se logró la recuperación de los bienes sustraídos.

Martes, 19 de Marzo de 2024
(322473)

Dos individuos fueron capturados en flagrancia por intento de robo en una empresa petrolera ubicada en Luzuriaga, Maipú. El incidente tuvo lugar en las instalaciones de la compañía situada en la calle Rodríguez Peña al 1700.

La víctima, identificada como Ca.N.R.A, de 54 años, alertó a las autoridades a través del servicio de emergencia 911 al notar la presencia sospechosa de los individuos dentro del predio de la empresa. Simultáneamente, el operador de la alarma VTC emitió otro llamado alertando sobre un "ingreso no verificado" de dos personas en las instalaciones.

Un sanjuanino fue detenido con 130 peces y sin permiso de pesca en San Carlos

Le secuestraron los ejemplares de pejerrey y dos cañas de pescar.

Ante la urgencia de la situación, el personal policial se trasladó rápidamente al lugar, encontrando a los sospechosos en pleno acto delictivo. Los individuos, identificados como R.B.Q, de 38 años, y F.B.C, de 18 años, fueron sorprendidos mientras intentaban cargar varios elementos sustraídos, entre los que se hallaban 32 cojinetes, una leva y un diferencial.

Como resultado de la intervención policial, ambos individuos fueron detenidos en el lugar y se logró la recuperación de los bienes sustraídos. La Oficina Fiscal N° 3 ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer el incidente y llevar a los responsables ante la justicia.