·  
Mendoza
clima
18°C

Policiales Investigación

Guaymallén: asesinaron de un tiro a un hombre cuando andaba en bicicleta

Las autoridades policiales encontraron a Guzmán sin vida, y según las investigaciones, el ataque ocurrió mientras montaba en bicicleta, quedando tendido en el lugar junto a su vehículo.

Viernes, 8 de Marzo de 2024
(318172)

En las primeras horas de este viernes, aproximadamente a las 3 de la madrugada, un hombre identificado como Flavio Guzmán, de 30 años, fue víctima de un mortal disparo en la espalda mientras circulaba en bicicleta por la intersección de las calles Domingo Faustino Sarmiento y Granaderos de San Martín, en Guaymallén.

El violento incidente fue comunicado al servicio de emergencias 911, alertando sobre un hombre herido por arma de fuego. Al llegar al lugar, las autoridades policiales encontraron a Guzmán sin vida, y según las investigaciones, el ataque ocurrió mientras montaba en bicicleta, quedando tendido en el lugar junto a su vehículo.

El médico forense que se presentó en la escena confirmó el deceso, detallando que la víctima tenía una herida de bala con entrada por la axila derecha y salida por la espalda.

Además, se reveló que Flavio Guzmán tenía antecedentes penales, incluyendo hurto simple en abril de 2013, robo agravado con uso de arma de fuego en noviembre de 2013 y robo agravado con intento de uso de arma de fuego en mayo de 2016. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este trágico suceso y determinar las circunstancias que llevaron a este fatal desenlace.