·  
Mendoza
clima
8°C

Policiales Ahora

Tragedia en alta montaña: un remisero murió luego de un fuerte impacto

Además, dos personas resultaron heridas debido al accidente.

Lunes, 4 de Marzo de 2024
(316271)

En la noche del sábado, un fatal accidente en alta montaña dejó como saldo la muerte de un remisero de 71 años y dos pasajeros heridos, en la ruta 7 a la altura de Uspallata.

Pasadas las 21 horas, la tragedia se desencadenó cuando el conductor perdió el control del volante y colisionó contra un árbol en el kilómetro 1148. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital local, donde lamentablemente falleció cinco horas después.

El incidente fue reportado a través de una llamada al 911, alertando a las autoridades sobre el siniestro vial. A la llegada de los primeros respondientes, se constató la gravedad de la situación, encontrando al conductor del Renault 9 con lesiones críticas tras el impacto contra el árbol.

Los dos pasajeros, con lesiones leves, fueron atendidos y trasladados en una ambulancia al nosocomio. El diagnóstico del conductor incluyó "politraumatismo moderado y trombolismo pulmonar con síndrome coronario agudo", siendo derivado posteriormente a una clínica privada del PAMI.

A las 2 de la madrugada, se confirmó el fallecimiento del remisero, mientras que los pasajeros heridos permanecen bajo observación en el hospital.