·  
Mendoza
clima
18°C

Policiales Tragedia

Murió atropellada una joven que quiso cruzar la ruta a pie en San Carlos

El dosaje al conductor arrojó un resultado de 0,00 g/l, descartando la influencia de alcohol en el accidente.

Miercoles, 21 de Febrero de 2024
(310516)

En la noche del martes, un fatal suceso conmocionó al departamento de San Carlos, específicamente en la intersección de la Ruta Nacional 40 y Arroyo Negro de La Consulta. Selena Julian Estrada, una joven boliviana de 20 años, perdió la vida atropellada tras descender de un colectivo que se dirigía de Norte a Sur.

En el trágico incidente, Selena, corriendo hacia el lado este de la transitada ruta, fue impactada por una camioneta Renault Duster que se desplazaba en dirección opuesta, de Sur a Norte, siendo alcanzada por el guardabarros delantero izquierdo.

El dosaje al conductor arrojó un resultado de 0,00 g/l, descartando la influencia de alcohol en el accidente. Inmediatamente se solicitó asistencia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Tras un diagnóstico inicial de politraumatismo grave, Selena fue trasladada de urgencia al Hospital Scaravelli. A pesar de los esfuerzos del equipo médico, lamentablemente, no logró sobrevivir a las graves lesiones sufridas en el incidente.

La noticia del fallecimiento de Selena Estrada fue comunicada a las 4:30 de la madrugada de este miércoles por las autoridades hospitalarias, dejando consternada a la comunidad.