·  
Mendoza
clima
8°C

Policiales Conmoción

Las Heras: asesinaron a tiros a una joven embarazada y no pudieron salvar al bebé

La víctima, identificada como Rocío Fabiana Flores, estaba en su vivienda junto a su pareja, la madre de este y un amigo, cuando dos individuos en moto pasaron disparando contra la propiedad

Martes, 20 de Febrero de 2024
(309942)

En una dramática situación, una joven embarazada de 21 años perdió la vida en la madrugada de este martes después de recibir disparos en la cabeza en su hogar compartido con su pareja en Las Heras.

La víctima, identificada como Rocío Fabiana Flores, estaba en su vivienda junto a su pareja, la madre de este y un amigo, cuando dos individuos en moto pasaron disparando contra la propiedad.

El trágico incidente ocurrió minutos antes de las 23 del lunes en la residencia ubicada en la calle Aristóbulo del Valle 1676 de El Algarrobal. Rocío, gravemente herida, fue llevada al Hospital Gailhac por un vecino y su novio. Los médicos diagnosticaron una herida de bala en el cráneo con pérdida de masa encefálica.

Debido a que la joven estaba en la semana 36 de embarazo, los profesionales decidieron trasladarla de urgencia al Hospital Lagomaggiore para realizar una cesárea de emergencia y salvar al bebé, que iba a llamarse Alejo. Lamentablemente, tanto la madre como el recién nacido no pudieron ser salvados, confirmándose su fallecimiento durante la madrugada del martes.

El novio de Rocío, quien habló con los investigadores, relató que los atacantes eran conocidos y que existían problemas previos con ellos. La policía logró identificar a ambos homicidas.