El incidente tuvo lugar el jueves a las 21.10 en la intersección de las calles Pedro Molina y Venezuela, cuando agentes policiales realizaban patrullaje.
Dos individuos, de 20 y 37 años, fueron aprehendidos en Guaymallén tras ser descubiertos en posesión de una moto robada y un arma de fuego.
El incidente tuvo lugar el jueves a las 21.10 en la intersección de las calles Pedro Molina y Venezuela, cuando agentes policiales realizaban patrullaje en la zona y observaron a los sospechosos junto a una motocicleta y un automóvil Chevrolet Onix.
La intervención policial incluyó la identificación de los individuos y la verificación del número de motor de la moto, revelando que se trataba de una Honda 110cc con la matrícula A171MOP, la cual tenía un pedido de secuestro vigente por robo agravado desde el 12 de febrero de 2024.
Al examinar el vehículo mayor, se encontró un revólver calibre 22 largo con municiones ubicado debajo del asiento. Ambos hombres fueron detenidos de inmediato y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N° 9 de la Comisaría 9°.
Esta acción policial ejemplar refleja la efectividad de las fuerzas de seguridad en la prevención y detección de actividades delictivas, contribuyendo así a la seguridad ciudadana en Guaymallén.