·  
Mendoza
clima
9°C

Policiales Conmoción

Asesinaron a balazos una mujer delante de su hija en un intento de robo

La víctima, de 50 años, fue abordada por cuatro delincuentes cuando llegaba a su casa.

Viernes, 26 de Enero de 2024
(299951)

En una impactante tragedia, una mujer de 50 años perdió la vida de manera violenta cuando cuatro delincuentes intentaron robarle el auto frente a su hija en la localidad de Castelar, perteneciente al partido bonaerense de Morón. El brutal suceso tuvo lugar el jueves por la noche en la calle San Nicolás al 2000, entre Miguel de Salcedo y Bruno Zabala.

La víctima, identificada como Lucrecia Arias, llegaba a su hogar junto a su hija pasadas las 23 horas cuando fueron sorprendidas por los asaltantes armados, quienes descendieron de un vehículo negro. Sin mediar palabra, uno de los criminales disparó a Arias en el pecho, causándole la muerte de manera instantánea. La hija de la mujer fue testigo de la dramática escena.

Contrariamente a sus intenciones originales de robo, los delincuentes se dieron a la fuga sin consumar el atraco. A pesar de la llegada rápida de la policía y de una ambulancia del SAME, la víctima ya había fallecido.

El fiscal Hugo Ravizzini, a cargo de la investigación en la Fiscalía Nº 7 de Morón, dispuso la presencia de la Policía Científica para recolectar pruebas en la escena del crimen. Además, se revisarán las grabaciones de las cámaras de seguridad en un esfuerzo por reconstruir el recorrido de los agresores y esclarecer este trágico episodio.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.