La víctima se encontraba cenando en su domicilio junto a su esposa y su hijo, cuando su casa fue atacada a balazos.
En Las Heras, un trágico incidente desencadenó la muerte de un hombre de 39 años identificado como Ricardo Adrián Torres Ferrada. La fatalidad ocurrió después de una violenta riña motivada por problemas interpersonales.
Según las autoridades policiales, el lamentable suceso tuvo lugar cuando dos individuos a bordo de un vehículo VW FOX, de tonalidad negra o azul oscuro, se detuvieron cerca de un kiosco en la calle Río Juramento 3771, en dirección de oeste a este. Sin mediar palabra, uno de ellos descendió del vehículo y abrió fuego, alcanzando a las tres víctimas que se encontraban en la vereda del domicilio.
La ambulancia del SEC acudió al lugar y realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (R.C.P), confirmando el fallecimiento de Ricardo Torres debido a una herida de arma de fuego en el tórax, específicamente en la zona del pectoral derecho.
La esposa y el hijo del fallecido fueron trasladados al Hospital Lagomaggiore. El joven, con una fractura de tibia y peroné, permaneció internado, mientras que la mujer, con una herida de arma de fuego en el muslo, recibió el alta médica.
Las víctimas contaban con antecedentes según el informe de la Base de Análisis: la mujer tenía registros por lesiones en 2001, el fallecido presentaba antecedentes por tenencia ilegal de arma de uso civil en 2018 y 2017, así como por encubrimiento en 2009, mientras que el hijo no tenía prontuario.
En la escena del trágico suceso se recuperaron aproximadamente siete vainas servidas. La Oficina Fiscal N°14 de la Comisaría 56° asumió la responsabilidad en la investigación del caso.