El asalto ocurrió de madrugada en inmediaciones del barrio Unimev. Al matrimonio le robaron 10.000 dólares
En la madrugada de este jueves dos ancianos de Guaymallén, fueron asaltados en su casa. El botín que se llevaron los ladrones asciende a los U$S10.000.
Este nuevo hecho de inseguridad sucedió en una vivienda de la calle Houssay, a escasos metros de la popular plaza del barrio Unimev. En el domicilio de las víctimas, ambos de 80 años, irrumpió un grupo de delincuentes que habría ingresado por el patio.
A la pareja la despertaron y le apuntaron con un arma de fuego inmediatamente. Al hombre lo maniataron y a su esposa le colocaron una bolsa en la cabeza.
Así los tuvieron hasta que los jubilados dijeron en donde guardaban dinero. Los sujetos tomaron 10.000 dólares y escaparon a bordo de un auto, según dijo un testigo.
Apenas minutos después la Policía ya estaba en la zona y alcanzó a visualizar la fuga a toda velocidad de un vehículo, por lo que se inició una persecución.
La denuncia se radicó en la Oficina Fiscal 18 de Guaymallén y desde allí se derivó a la Fiscalía de Robos y Hurtos. En la escena trabajó Policía Científica en busca de rastros de los malvivientes, mientras los pesquisas pidieron las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones.