El joven fue imputado porque en su poder tenía material de índole sexual protagonizado por menores de edad. Su padre fue sentenciado la semana pasada a 3 años de prisión por pedirle videos a una niña.
Este martes se conoció la noticia de que el árbitro mendocino Raúl Juárez, conocido como "Tereré", fue condenado por hacerse pasar por un adolescente en las redes sociales para pedirles videos sexuales a menores de edad, práctica conocida como "Grooming". En las últimas horas fue imputado uno de sus hijos por tenencia de imágenes sexuales también de menores.
Según contó Diario San Rafael, Patricio Juárez tenía en su poder fotos de alto contenido sexual protagonizadas por menores de edad y la Justicia investiga el caso.
El joven también está ligado al fútbol y juega en un equipo de la zona. Ahora deberá responder ante la Justicia y podría también recibir una condena
Este martes se conoció que Raúl "Tereré" Juárez recibió una pena de 3 años de prisión en suspenso, ya que no tenía antecedentes y para estos delitos la pena máxima es de 4 años. El tribunal lo encontró culpable de pedirle videos desnuda a una menor haciéndose pasar por un adolescente.
"La manera de actuar del hombre era hacerse pasar por un adolescente de 12 años para engañar a menores y pedirles videos de alto contenido sexual, los cuales él compartía y mostraba a amigos", explicaron.
Según se supo, el hombre llegó a confesarle a una menor que tenía en realidad 69 años y esto le generó una crisis a la chica, por lo cual intentó quitarse la vida.
El caso parece aún más grave, ya que "Tereré" es un conocido árbitro de divisiones inferiores de la Liga Sanrafaelina de Fútbol.