El profesional de la salud fue identificado por las autoridades del hospital, luego de haber sustraído 7 sillas que habían sido donadas
Este jueves, desde el hospital Regional de Malargüe informaron que denunciaron penalmente a un ex trabajador del nosocomio, por hurtar mobiliario del lugar en repetidas ocasiones.
El señalado es un anestesista que trabajó tiempo atrás en dicho hospital, pero que actualmente no presta servicios en la institución. Le adjudican el hurto de siete sillas, pertenecientes al hospital, que habían sido donadas anteriormente por una obra social.
La directora del Hospital Regional de Malargüe, Yolanda Carabajal, señaló que se está llevando a cabo una investigación administrativa interna en la institución, que se encuentra bajo secreto. Además, comunicó que se corroboró que el autor de los hurtos había sido alguien del personal, lo que motivó la investigación propia. Por último, Carabajal comentó que se realizó la denuncia penal correspondiente, que está en manos de la Justicia local.