La policía no cuenta con pistas para individualizar a los ladrones, que rompieron una reja para ingresar a la vivienda y concretar el atraco
Una mujer fue despojada de dólares, joyas, electrodomésticos y otro tipo de pertenencias en su vivienda de Maipú, atraco por el que, hasta este momento, no hay detenidos ni tampoco sospechosos.
Según detallaron fuentes oficiales, el golpe fue perpetrado por un grupo indeterminado de delincuentes el miércoles último en el interior del barrio Brisas del Bosque en Maipú.
De acuerdo a lo que detallan los investigadores, una mujer regresó a su vivienda en la tarde del miércoles y advirtió que una de las rejas de las ventanas había sido violentada.
Con ese panorama negativo, ya en el interior de la casa la situación fue mucho peor. Observó todo revuelto y cosas rotas tiradas en el piso. Cuando fue a su habitación conformó que le habían robado cuatro mil dólares que tenía ahorrados.
También le llevaron joyas y varios electrodomésticos, además d 10 mil pesos.
La víctima, de 44 años, inmediatamente llamó al teléfono 911 Emergencias y contó lo sucedido.
A los minutos llegaron al lugar varios policías que confirmaron que los delincuentes destrozaron la protección de unas ventanas e ingresaron. Una vez adentro revolvieron varias habitaciones y allí se llevaron las pertenencias de valor.
Según denunció la víctima, los delincuentes escaparon con 4.000 dólares (más de 1.600.000 de pesos), 10.000 pesos que estaban en una habitación. Además, se alzaron con una impresora HP, una notebook de la misma marca, tres tablets, un drone, un celular y varias joyas.
También sustrajeron una filmadora, un microondas y una pulsera digital. Los malvivientes escaparon del lugar y, a pesar de un rastrillaje que realizaron, no los encontraron. Además se pidió un informe para saber si habían cámaras en la zona y así poder identificarlos.
La denuncia se radicó en la Oficina Fiscal Nº10 de Maipú.