El autor del robo le dio una trompada en el rostro y le propinó una puñalada en un brazo con una tijera, luego de ser perseguido por la víctima
El episodio se produjo cuando una mujer, de 36 años, se encontraba junto a una amiga, tomando una cerveza, cerca del cruce de calles Junín y Manuel A. Sáez.
Sorpresivamente, un individuo que pasaba por el lugar le arrebató el celular y salió corriendo. La víctima lo persiguió y el sospechoso ingresó a una vivienda.
Ante eso, la mujer entró al domicilio por el sector trasero, con el objetivo de reclamar lo robado. Pero fue interceptada por dos familiares del malviviente.
Seguidamente, el autor del robo le dio una trompada en el rostro y le propinó una puñalada en un brazo con una tijera, sostiene el relato policial.
Instantes después, personal policial arribó hasta la escena y pudo capturar al agresor, a quien le incautaron el celular sustraído.
En tanto, la víctima fue trasladada al Hospital Carrillo, donde fue asistida en la guardia y le diagnosticaron politraumatismos por agresión física y lesión punzocortante en el brazo derecho.
En tanto, los efectivos que trabajaron en el teatro del hecho dieron con la tijera que fue utilizada para agredir a la víctima.
El aprehendido fue trasladado a la Subcomisaría Iriarte, donde quedó a disposición de la Justicia.