Mayra del Castillo Agüero aseguró que la cantante quiere hacerse la "Caperucita" pero en realidad, es la mala de la historia.
Justo cuando pensábamos que la historia de Karina y el Kun Agüero había quedado finalmente en el pasado, la hermana del jugador, Mayra del Castillo Agüero, encendió una guerra que promete varios capítulos. En dos furiosas stories de Instagram, acusó a la cantante de vividora y falsa y dio a entender que tiene otra versión de lo que pasó puertas adentro de la relación.
"¿Mudita o mosquita muerta? Alguien quiere ser Caperucita en este cuento. Pero todo al final se sabe. La abuelita era el lobo. Se acabó la moneda extranjera...hay que hacer prensa para el peso. Pero no a costilla de mi familia. Con la verdad. No con mentiras. Cómo solías mentir".
Las acusaciones llegan días después de que Karina finalmente revelara cuál era el mayor punto de conflicto con el Kun. En una nota televisiva, confesó que en los años que duró su relación eligió adoptar una personalidad sumisa y recluida para evitar problemas con el jugador y su entorno y lo contrastó con su situación actual, en la que ya no calla nada y se la ve más liberada.
"Ahora se me ve más como soy en realidad. Antes estaba entre la espada y la pared. Cada vez que hablaba algo, se armaban "bolonquis" terribles en lo íntimo. Al final, tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es", explicó.
Sin embargo, no todas fueron pálidas para el Kun en el revisionismo de Karina. En otro nota, la cumbiera también reveló que considera que el jugador es el gran amor de su vida."Fue el hombre que más amé", evaluó, cuando le consultaron por sus sentimientos. Agregó que todavía lo sigue "queriendo, no amando".
Pero volviendo a Mayra...¿habrá contado con el aval de Sergio para destrozar a Karina tan públicamente? ¿qué más tendrá para contar?
Recordemos que no es la primera vez que la joven se ve involucrada en un escándalo mediático. En 2016 tuvo un cruce escandaloso con Gianinna Maradona, a quien llamó "ignorante" y "conventillera" porque ella la acusó de haber tratado de "maricón" a su hijo Benjamín.
Como dato, la chica es instructora de kangoo jump (un novedoso entrenamiento con plataformas) y suele mostrar su figura en las redes sociales, con intrigantes mensajes.