Mirtha Legrand reveló cómo fue su encuentro con la reina Letizia
La diva fue parte de un evento súper exclusivo y señorial que encabezaron los españoles en su paso por Buenos Aires
Jueves, 28 de Marzo de 2019
Mirtha Legrand fue una de las invitadas de lujo a la gala de honor que el presidente Mauricio Macri y Juliana Awada organizaron para recibir a los reyes de España, Felipe VI y Letizia.
En diálogo con Clarín, la diva contó cómo se sentía antes de la velada: “Esto me conmovió, emocionó y alegró. ¡Todo junto! Pero aún pongo en duda si será verdad”. Los rumores aseguraban que la propia Letizia había pedido conocerla en persona.
Sin embargo, la protagonista también estuvo en el hotel Four Seasons en un exclusivo evento organizado por los reyes en su paso por Buenos Aires, junto a su hija Marcela Tinayre.
Allí fue cuando la “Chiqui” le pidió a Letizia tomarse una foto con ella, y le dijo: “Yo soy Mirtha Legrand, me da un placer enorme conocerte“.
Además, contó detalles del encuentro: “Nos saludamos muy cálidamente y nos despedimos con un beso. Tengo entendido que a los reyes no se los toca ni besa”. Y cuando se estaba yendo, Letizia le dijo: “¡Adiós, señora!”.
La medida, impulsada por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, busca “recuperar la competitividad del sector y evitar su colapso”, según se argumenta en el texto oficial.
La medida de fuerza se siente en toda la provincia, incluso en el transporte público, donde las líneas de colectivos circulan con un diagrama de emergencia.
Según explicó Manuel Adorni, la medida generará un ahorro fiscal estimado en 9.000 millones de pesos, en línea con el plan de ajuste y reducción del gasto público que impulsa el gobierno de Javier Milei.
La convocatoria impulsada por Unión por la Patria (UxP), Encuentro Federal y Democracia para Siempre consiguió solo 124 de los 129 diputados necesarios para habilitar el debate.
Aunque no precisó la fecha exacta, explicó que están trabajando para compatibilizar la agenda del mandatario argentino con las actividades del flamante Sumo Pontífice.
Estados Unidos y China lograron distender en parte la feriz guerra comercial que desató el gobierno de Donald Trump y afectó las economías a nivel global.
La controversia surgió luego de que Georgieva, al elogiar las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei, manifestara: 'Es muy importante que no se descarrile la voluntad de cambio. Hasta ahora no vemos que ese riesgo se esté materializando, pero insto a Argentina a que mantenga el rumbo'.
En un gesto que muchos interpretaron como una indirecta, apuntó a su mano llena de anillos y remató: “Dejen de hablar de los anillos. Los compré todos con dignidad y sola”.
Mujica se mostró crítico con los gobiernos de derecha que promueven una agenda autoritaria, en particular en relación a temas como la diversidad sexual.
Desde Expoagro 2025, en San Nicolás, Macri advirtió que esta modalidad 'no ayuda a generar confianza' y reclamó que el Presupuesto 2025 sea debatido en el Congreso.
“Yo me equivoqué trayéndolo a Jorge Macri del Conurbano a la Ciudad, estuvo mal, me arrepiento y pido disculpas a los porteños. Yo me hago responsable. Traje del Conurbano a alguien que trajo el Conurbano a la ciudad”, afirmó en declaraciones radiales.
La ministra de Seguridad entregó un listado a la embajada de Estados Unidos, para impedir el ingreso de argentinos que tengan aplicado el derecho de admisión.