La mujer fue internada a principios de año por una trombosis pulmonar y su estado de salud es delicado
En enero de este año, Marta Fort tuvo que ser internada de urgencia en el hospital italiano luego de sufrir una trombosis pulmonar. La mamá de Ricardo Fort permaneció 20 días en coma farmacológico y con respirador, consignó TN.
Cuando mejoró su cuadro clínico, los médicos autorizaron su traslado a otra clínica privada en Almagro, a pedido de sus familiares.
Sin embargo, hay un fuerte hermetismo en torno a su salud. De hecho, Martita y Felipe, sus nietos, desconocen dónde se encuentra ahora internada su abuela. Según trascendió, solo Eduardo y Jorge, hermanos del fallecido empresario chocolatero, saben en qué centro continúa internada. Los herederos de la famosa marca de chocolates pretenden reservar el asunto a la prensa.
El doctor César Carroza, exabogado de Ricardo Fort, indicó que la salud de Marta, de 84 años, "es muy delicada" y precisó que durante su internación le detectaron un coágulo de sangre alojado en un sector de los pulmones. Cuando empezaron a suministrarle anticoagulantes, su cuadro se agravó por su avanzada edad.
Desde que murió Ricardo, el 25 de noviembre de 2013, su madre siguió adelante con algunos compromisos vinculados a la fábrica que perteneció a su difunto esposo, Carlos Fort. Además, continuó visitando a sus nietos, Martita y Felipe, que quedaron a cuidado de su padrino Gustavo Martínez. Sus nietos y sus hijos aguardan su pronta recuperación.