·  
Mendoza
clima
23°C

Farándula Single

Los Jonas Brothers se montan un ‘fiestón‘ en yate

Los Jonas Brothers están de vuelta y la noticia no puede haber sido más celebrada por sus fans. Los hermanos que se dieron a conocer hace una década gracias a Disney Channel han regresado con más fuerza que nunca, demostrando que su talento era algo más que un proyecto infantil. Y de lo contentos que están han montado una fiesta sobre un yate donde lo han dado todo cantando su último single, Sucke

Martes, 26 de Marzo de 2019
(704541)

Los Jonas Brothers están de vuelta y la noticia no puede haber sido más celebrada por sus fans. Los hermanos que se dieron a conocer hace una década gracias a Disney Channel han regresado con más fuerza que nunca, demostrando que su talento era algo más que un proyecto infantil. Y de lo contentos que están han montado una fiesta sobre un yate donde lo han dado todo cantando su último single, Sucker.

Y a juzgar por las imágenes, los Jonas Brothers se lo han pasado de miedo. En esta salida para navegar Nick, Kevin y Joe han ido acompañados de las parejas de dos de ellos, Priyanka Chopra y Sophie Turner.

Los integrantes de la banda han compartido diversos vídeos en sus cuentas de Instagram donde podemos ver que la música y las risas no han faltado en esta salida por aguas de Miami. A bordo de un yate, los Jonas Brothers han celebrado el éxito de su single de regreso, Sucker.

La canción acumula más de 84 millones de visualizaciones en Youtube, y eso que tan solo hace tres semanas que se estrenó. Y es que las ganas de escuchar nueva música de los Jonas Brothers eran enormes, y sus seguidores han querido mostrarles todo su apoyo en este comeback.

Pero la fiesta en el yate de los Jonas Brothers contó con música de todo tipo. Algunos de los vídeos compartidos en redes sociales nos muestran a los jóvenes bailando desenfrenadamente al ritmo de I want to break free de Queen o Golden Hour de Kacey Musgraves (con coreografía de los tres hermanos incluida).

La familia Jonas se lo pasó en grande bailando, riendo, bebiendo y hasta fumando puros. Y todo esto durante un lunes. ¡Esto sí que es empezar bien la semana!