Miley Cyrus, la intérprete de “Party in the USA” volvió a retar a la censura en Instagram, después de subir una sensual foto desnuda.
Miley Cyrus se ha caracterizado por tener diferentes facetas, pero sin duda, una de las que más marcó su carrera, fue su faceta de “chica rebelde” que rompe reglas y reta la censura, y aunque parece que Cyrus ha dejado esa etapa en el pasado, de repente aun busca romper las reglas, al menos en Instagram.
Este martes 19 de marzo, la cantante subió a su Instagram una fotografía donde se le ve totalmente desnuda, tomando el sol en un lugar paradisiaco, que asumimos que es la playa, recibiendo el verano 2019
A pocas horas de la publicación la instantánea ya alcanza un millón y medio de likes en la red social, mientras que para algunos fans les parece inapropiado que la cantante suba este tipo de fotografías debido a que ya está casada con el actor Liam Hemsworth.
“¡La temporada del festival está aquí! ¡Estoy lista para la fiesta! Vamos verano 2019“, publicó Miley Cyrus como pie de foto de su publicación.
En la instantánea, la cantante se encuentra acostada en un camastro de playa, y la única prenda que porta es un sombrerito color amarrillo a cuadros, eso sí, cubriéndose sus pechos con las manos, para que Instagram no censure su fotografía