La hija de Diego compartió una imagen de su hija recién nacida junto a su primo Benjamín, el hijo de Giannina y el futbolista Kun Agüero.
Dalma Maradona compartió una foto de Roma, su hija recién nacida, con su primo Benjamín Agüero.
A su vez, la hija de Diego reflexionó sobre su nuevo rol en la vida: "Casi sin pensar escribo esto siendo mamá. ¡No lo puedo creer ni yo! Si hay algo que aprendí con la Pipita en brazos es que cada bebé es diferente y cada mamá hace lo que puede con esta maternidad que se te viene encima y te lleva puesta en un montón de aspectos".
Además, Dalma se sinceró y dijo que no se siente "para nada capacitada para dar consejos de maternidad y detestaba que cada persona que me viera embarazada se sintiera con el derecho de decirme como hacer las cosas".
Del mismo modo, la actriz aprovechó y le agradeció a todos los que colaboraron en el nacimiento de su pequeña: "No puedo dejar de agradecer a mi obstetra Anibal, a mi partera Silvina y a todo el equipo que me hizo pasar el mejor parto que ni en mis sueños podría haber sido más espectacular".
Y finalmente, reconoció: "Nunca me voy a olvidar de cada uno de ustedes. En realidad ni la Pipita ni yo. Si supieran lo nuevo que es todo cuando recién nace tu bebé, ustedes nos salvaron estos primeros días y ahora nos vamos a casa".