El entrenador de Dorados de Sinaloa esperó varios días para saludar a su hija por la llegada de Roma, aunque le mandó regalos al Sanatorio.
Diego Maradona sorprendió en sus redes sociales con un dulce mensaje para su hija Dalma, que el martes dio a luz a Roma en el Sanatorio de los Arcos. Aunque ese día no se animó a saludarla, le envió obsequios por medio de su abogado, Matías Morla.
"¡¡¡Quiero darle la bienvenida a mi nieta Roma!!! Yo todavía no te conozco, pero te imagino así de hermosa, como tu madre", escribió junto a una foto retro donde se lo ve teniendo a su primer amor en brazos.
Sus seguidores lo felicitaron por el gesto, a pesar de la demora. La actriz recibió por parte de su padre una caja de bombones y un oso de peluche gigante. ¿Poco teniendo en cuenta la gran fortuna del exdeportista?
La relación entre ellos hace tiempo que está en la cuerda floja. El gran quiebre ocurrió el año pasado, cuando él no asistió a su casamiento porque tenía un partido decisivo en Dubai.
Como si fuera poco, en los últimos días las novedades revolucionaron a toda la familia Maradona. Se conoció que el Diez tiene cuatro hijos en Cuba y que los reconocerá en su próximo viaje a la isla.
A la que no le gustó nada esta noticia fue a Claudia Villafañe, que temió por la salud de Dalma Nerea en sus últimos días de embarazada. "Nadie piensa en ella, solo en hacer daño", expresó angustiada en Los Ángeles de la Mañana.
Ante un cruel chiste que le hicieron a la actriz sobre la herencia, donde le recordaron que antes le correspondía el 50 % y ahora el 12,5 %, disparó: "Yo no necesito ni quiero nada, porque la plata de mi papá la disfruté con él. Sino, no me interesa para nada". Prueba de ello es que también le devolvió el auto que le dio hace tiempo, dejando en evidencia que lo material no la moviliza.