·  
Mendoza
clima
29°C

Farándula En Casa rosada

Fuerte revelación de Viviana Canosa: ‘Eduardo Bauzá fue el primer hombre que me acosó‘

La conductora contó en su programa radial que el exministro del menemismo, que murió hace tres días, la acosó en la Casa Rosada.

Miercoles, 20 de Febrero de 2019
(672641)

Viviana Canosa comenzó hace tres días con su nuevo programa radial Milenium hoy, y 72 horas después de que muriera el exministro y exjefe de Gabinete durante el menemismo, Eduardo Bauzá, decidió revelar que él fue "el primer hombre que la acosó".

"El otro día falleció Bauzá -comenzó su relato Canosa-. Fue el primer hombre que a mí me acosó. Yo terminaba el ISER. Mi primer trabajo era en Casa de Gobierno, en el gobierno menemista. Cuando me iban a acreditar, me dieron una reunión con Bauzá. Me llevaron a su despacho y él me dijo directamente que yo era una mina inteligente, que era bárbara. Me dijo cosas maravillosas y después terminó con un "pero sólo tenes que acostarte conmigo una vez y te acreditamos"", dijo al aire la locutora.

Además, la periodista se mostró conmovida por el recuerdo ya que tenía 20 años cuando le sucedió: "Creo que esto lo conté una sola vez. Me impactó... porque la gente le decía a los hijos de Bauzá "¡qué buen tipo tu viejo!"".

View this post on Instagram

Muchas gracias @solerubio por estas fotos tan lindas @gracias @claudiaelizalde @dannydiluciano @martineznavarrohair por todo! Divino el trabajo en equipo!!! Los quiero y es un placer siempre estar con ustedes amigos!

A post shared by Viviana Canosa (@vivianacanosaok) on

El histórico dirigente del peronismo de Mendoza, que fue uno de los ministros más importantes de la administración de Carlos Menem y el primer jefe de Gabinete de la historia, murió el domingo a los 79 años. La noticia fue confirmada por su hijo a través de su cuenta de Twitter.

Canosa también remarcó que no supo cómo responder a la situación: "Empecé a correr por la Casa de Gobierno. No sabía ni para dónde estaba yendo. Fue desesperante. Sentí mucha angustia. No me acuerdo ni cómo llegué a mi casa. Eran las 8 de la noche, después de un acto cultural que presentaban los días miércoles".

La locutora aclaró que, en aquel momento, Fanny Mandelbaum fue la primera persona a la que se lo contó, dado que tenía confianza porque era su profesora.