La actriz uruguaya se refirió a la denuncia que su colega le hizo a Juan Darthés por violación.
Natalia Oreiro manifestó su apoyo hacia Thelma Fardin, la actriz que denunció haber sido violada por Juan Darthés. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, aseguró que siente mucho dolor por ella y por todas las mujeres que vivieron un episodio similar.
"Tengo mucha admiración por la valentía que tuvo de contarlo. Y el apoyo total de toda la gente, eso me pareció súper importante. Fueron muy solidarios con ella", comentó.
La uruguaya también destacó que hubo cambios en la sociedad desde que salieron a la luz varios casos de abuso sexual y acoso: "Creo que no es algo que solamente está sucediendo en la Argentina, sino en todo el mundo y eso es para celebrarlo".
Antes de dar por terminada la nota, el cronista le preguntó cómo cría a un hijo para que no sea machista, y su respuesta fue contundente. "Con naturalidad, con convicciones, quitándonos de alguna manera lo aprendido o mal aprendido que a veces uno hereda. Mi hijo es un niño libre y respetuoso", reconoció.
Natalia es madre de Merlín Atahualpa, fruto de su amor con Ricardo Mollo. El nene está por cumplir siete años y poco se sabe de su vida, ya que nunca lo expusieron en las redes sociales.
El 11 de diciembre pasado, la actriz Thelma Fardin contó su calvario en un video que se dio a conocer en la conferencia de prensa organizada por el colectivo Actrices Argentinas. Allí, relató que Juan Darthés abusó de ella hace diez años, en una gira de Patito Feo por Nicaragua.