·  
Mendoza
clima
9°C

Farándula VolantDesvinculacióna

Echaron a Kämpfer de 'Incorrectas': 'Fue a pedido de Feinmann'

La periodista responsabilizó a su colega por la desvinculación como panelista en el programa de Moria Casán. 

Lunes, 21 de Enero de 2019
(637828)

La felicidad de Agustina Kämpfer por su compromiso con Carlos Gianella se vio opacada por una mala noticia en el ámbito profesional.

La periodista quedó afuera de "Incorrectas", el programa que conduce Moria Casán en América y, según ella mismo reveló, fue por su denuncia a  Eduardo Feinmann en la Unidad de Género.

En un video que subió a su cuenta de Instagram, Agustina explicó que un productor del ciclo de "la One" le confirmó que la echaron por pedido de Feinmann.

"Después de haber denunciado aEduardo Feinmann por haberme insultado, gritado y haber deseado lo peor en los pasillos de América, me fui de vacacionesy al regresar me echaron de "Incorrectas". Un prodcutor me confirmó que fue a pedido de la persona que denuncié. No me arrepiento de haber buscado ayuda y haberme defendido", comenzó Kämpfer su video. 

Luego alentó a las mujeres a seguir denunciando cuando sufren violencia. "Quiero pedirles que no tomen las consecuencias de mi denuncia como ejemplo y que no piensen "mejor me callo porque sino me va a pasar lo que le pasó a Agustina". Así esto no termina nunca".

"Denuncié violencia, amenazas y me echaron. Sí, y lo lamento. Lo haría de vuelta"

"Yo denuncié violencia y amenazas y me echaron. Sí, y lo lamento. Lo haría de vuelta porque no puedo perdile a nadie que sea valiente si yo no lo soy cuando la violencia es contra sí", finalizó la periodista.