·  
Mendoza
clima
13°C

Farándula Instagram

Moria Casán con amiga nadó desnuda con amiga: 'Acá estamos pasándola mal con la crisis, me subió el cloro'

La conductora disfrutó de la pileta en un día soleado.

Lunes, 21 de Enero de 2019
(636660)

Moria Casán estuvo descansando este fin de semana, tras una intensa jornada laboral. Además, aprovechó que el domingo tuvo altas temperaturas para disfrutar de la pileta y relajarse con sus amigos.

Fiel a su estilo irreverente, la popular capocómica compartió con sus miles de seguidores de Instagram un video en el que aparece totalmente desnuda, nadando con su amiga íntima, Zeta Valeria.

"Hello, acá estamos pasándola mal con la crisis. Estamos muy conflictuados (sic), me subió el cloro, gente", aseguró la conductora. "Están subiendo las napas", agregó Zeta. Hasta el momento, el video superó las 8o mil reproducciones.

Además, la diva escribió: "Reposera vintage y rota de Playa Franka #crisis #enbolas #nohay para bikini ni enteriza y subió el cloro así que creo mañana se pone verde. #Stress dominguero con mi amiga @zetavale y amigos celebrando desde el viernes Birthday @galosottovip #3Empanadas 3 #QueMiseria cheeeee".

De esta manera, hizo referencia a Playa Franka, el primer espacio para hacer topless que inauguró en Mar del Plata hace más de 25 años. Ella solía hacer el tradicional corte de corpiño para iniciar la temporada de verano. "Más que un corte de corpiños, significó un corte de prejuicios", dijo a Teleshow. 

Esta no es la primera vez que Moria se graba nadando sin ropa. Es que La One no tiene ningún tipo de prejuicios con su cuerpo. Incluso, desde que arrancó su carrera como vedette se animó a estar desnuda sobre los escenarios.

Ahora, sigue al frente del programa Incorrectas por la pantalla de América. Desde el año pasado, Casán conduce el ciclo de entretenimientos por las tardes, luego de haber dejado su lugar como jurado del Bailando.