Oriana Sabatini aseguró que mantiene una buena relación con las parejas de los jugadores de la Selección, aunque reconoció que suele preferir estar sola cuando acompaña a Paulo Dybala.
Oriana Sabatini habló sobre su relación con las parejas de los futbolistas de la Selección Argentina y aclaró que mantiene un buen vínculo con todas, aunque no suele participar demasiado de las reuniones o actividades grupales.
En una entrevista con Puro Show, la cantante y actriz explicó que continúa formando parte del chat que comparten las familias de los jugadores. Sin embargo, remarcó que su baja participación responde más a su personalidad que a cualquier conflicto interno.
Consultada sobre su relación con las llamadas "botineras", Oriana respondió con humor: "Es bárbara, sigo en el chat, a menos que hayan hecho otro, que estaría perfecto".
La artista también aclaró que no se ofendería si el grupo cambiara con el tiempo, ya que entiende que las convocatorias y los movimientos propios del fútbol modifican naturalmente esos espacios.
Además, desmintió rumores de internas o exclusiones. "No, cero, no es tan interesante como la gente cree", afirmó al referirse a las especulaciones que suelen circular sobre la vida privada de las familias vinculadas al plantel argentino.

Julieta Cuiña defendió a su hijo Bautista y aseguró que Juana Tinelli lo habría agredido durante una discusión en un boliche de la Costanera.
Aunque destacó el buen trato que recibe, Oriana reconoció que suele elegir otros planes cuando acompaña a Paulo Dybala. "Yo igual no me junto nunca con nadie, con suerte me junto con mis amigas", confesó.
La esposa del futbolista explicó que muchas veces recibe invitaciones, pero prefiere rechazarlas de manera amable porque disfruta de los momentos de tranquilidad. "Siempre les agradezco mucho que me tengan en cuenta, pero yo soy de quedarme en el cuarto completamente sola haciendo nada, me encanta", sostuvo entre risas.
De todos modos, Sabatini valoró la existencia de esos grupos de contención entre las familias de los jugadores. "Está perfecto porque está bueno armar un grupo de personas que te puedan acompañar en el lugar", concluyó.