La periodista levanta la bandera celeste por las dos vidas y recibe agresiones constantes. Enterate su descargo, en esta nota.
Todos conocen el perfil picante de Amalia Granata. La periodista no tiene pelos en la lengua y mucho menos cuando se trata de defender una postura. Desde los inicios del debate por la despenalización del aborto, la morocha levantó el pañuelo celeste y sostuvo su defensa por el lema "Salvemos las dos vidas". Este aspecto le trajo conflictos con el colectivo de actrices y gran parte del medio que sostienen una lucha incansable porque se legalice la interrupción temprana del embarazo y levantan el color verde en favor de la despenalización.
El debate del 8 de agosto de 2018 en el Congreso y su concecuente rechazo al proyecto de Ley fue punta de lanza de una discusión que no encuentra armonía, ni concensos y solo trae conflictos, violencia y cruces ideológicos por la dividida postura sobre el tema.
Frente al panorama que ya no es noticia para Amalia, nuevamente salió a respaldar su postura, ante un mensaje sobrador de Nancy Duplaa en Twitter, donde puso en duda su condición como periodista, a través del emoticón de una carita mirando para arriba con connotación negativa, en la publicación donde aparece ella y una placa que aclara su rol como comunicadora.
"A las actrices, periodistas, y mujeres anónimas que me descalifican y me insultan en lo personal, solo les quiero decir que no me lastiman, estoy blindada, pero lo único que hacen es embarrar la causa por la que luchan. Son el reflejo de la violencia que quieren combatir", expresó contundente Granata y agregó: "No necesito atacar a nadie, me sobran fundamentos si quieren les presto algunos a ver si me ganan una".
¡Mirá!