La exmodelo reveló que a sus 19 años estuvo en pareja con un hombre violento.
Nequi Galotti sorprendió a sus colegas del programa Gente opinando (que sale al aire por Net TV) al contar un fuerte episodio de su pasado. En el ciclo charlaron telefónicamente con Daiana Muniz, la joven de 21 años oriunda de Resistencia, quien se grabó haciendo un pedido de ayuda ante el constante acoso que sufre por parte de una ex pareja. Nequi, al escucharla se conmovió y narró su propia experiencia.
La exmodelo reveló que cuando era muy joven estuvo involucrada con un hombre violento. "Ahora, cada vez que veo a una persona agresiva, y sobre todo a un hombre, salgo corriendo", confesó. "Me pasó cuando tuve 19 años y me conmueve porque sé del dolor y la desesperación cuando un hombre te quiere manejar, manipular y dirigir tu vida de esa forma", arrancó explicando la panelista.
"Si no hubiera sido por la ayuda de mi mamá y de mi papá podría haber terminado de cualquier forma. Me llegó a pegar y mi padre, que era médico, se asustó muchísimo porque era cerca del vaso, me podría haber matado", dijo entre lágrimas. "Es un horror, perdón. La escuchaba a Daiana y me removió porque hay muchas mujeres?Creo que si uno le pregunta a distintas mujeres si vivieron un momento de violencia o de celos extremos de alguna pareja, muchas te van a decir que sí. El tema es poder salir, abrirte y no repetir la historia?, opinó.
?Daiana, por favor no repitas la historia. Es lo único que te digo", le pidió a la joven. Y más adelante, ante los pedidos del Pollo Álvarez de hablarles a quienes se encuentran en una situación similar, Galotti recomendó: "Yo recurrí a mi mamá y a mi papá porque llegué golpeada a casa. Ellos fueron los que le pusieron el límite a ese novio. Cuando un hombre pega o se extralimita, hay que recurrir inmediatamente a la ayuda de los padres en primer lugar?.
?Son los que te van a extender los brazos y te van a comprender y ayudar a pensar de qué manera denunciar a esa persona?, continuó la expanelista de Los ángeles de la mañana. Y concluyó: ?Mi papá le dijo: "Andate de acá porque esto va a repercutir. A Nequi no te le acercás más en tu vida. El siguiente paso va a ser hablarles a tus padres". Y desapareció".