Tras alejarse de Rocío Oliva, el astro del fútbol se reencontró con su ex. El mensaje de El Diez sobre su relación con la madre de su hijo menor.
Diego Maradona y Verónica Ojeda se separaron en 2012. Aunque tuvieron varias idas y vueltas, cuando llegó Rocío Oliva a la vida del exDT de la Selección, la mamá de Dieguito Fernando quedó expulsada de su entorno. De hecho, El Diez pasó más tiempo en Dubai, se alejó de Buenos Aires y empezó a dejar de ver a su hijo. El pasado 2 de enero, el exfutbolista se reencontró con el pequeño en su casa de Nordelta, tras dos años y medio de distanciamiento. Su hija Gianinna coordinó la reunión en colaboración con la ex de su papá.
En ese momento, todos se sorprendieron de la buena predisposición de Ojeda hacia el papá de su hijo. De hecho, ella fue también quien lo acompañó en la clínica Olivos, donde estuvo internado hace poco más de una semana. Los días fueron pasando y el vínculo continuó en buenos término. Incluso, se habla de una nueva oportunidad para el amor.
Jorge Rial reveló que el personal de ese centro médico notó a Diego de muy buen humor, y le consultaron a qué se debía. "Alguien le preguntó por qué estaba tan contento y él respondió ‘hace 4 días que estoy de novio con Verónica’. Llegado el momento, presentaré pruebas. Lo único que voy a decir es está enamorado", dijo el periodista en Intrusos.
Ojeda, en tanto, al ser consultada por la posibilidad de volver con El Diez, afirmó: "Lo estoy llevando a Dieguito Fernando todos los días a ver a su papá porque mi familia está de vacaciones y Diego quiere ver a su hijo. Hablamos, charlamos y somos dos personas adultas que tenemos un hijo que va a cumplir seis años y que nos necesita a ambos fuertes. Somos adultos y queremos la felicidad de Dieguito, es simplemente eso".
"Los madres y los papás que tienen nenes chiquitos me van a saber entender lo que yo luché por esto. Después digan lo que digan, la verdad me tienen sin cuidado. Sinceramente estoy cien por ciento focalizada en Dieguito, él está pasando por un proceso importante de su vida y es lo único que me importa. Es un momento importantísimo de él y no estoy pensando en otra cosa que eso", concluyó la mamá del nene.