La conductora, que brilló en el debut de "MasterChef Celebrity", habló sobre su familia, sus ex parejas y su presente en una entrevista cargada de sinceridad.
Tras su exitoso regreso a la pantalla de Telefe con el debut de "MasterChef Celebrity", Wanda Nara se mostró muy conforme con su vuelta a la televisión, en una entrevista para un programa de streaming. Durante la charla, se mostró relajada, expresó su satisfacción con la nueva etapa de su vida profesional y aprovechó para comentar sobre su vida personal, sus relaciones pasadas y su situación actual.
Uno de los momentos más destacados de la entrevista fue cuando Wanda le preguntó a Homero Pettinato cómo había podido dejar ir a Sofía "La Reini" Gonet, quien es mencionada con frecuencia durante las grabaciones del reality. Wanda, quien se ha mostrado abierta en cuanto a sus gustos y aficiones, también reveló que está cuidando su alimentación y no dudó en desayunar durante la entrevista. "Me gusta cocinar, cuando tengo tiempo libre, me encanta", confesó con una sonrisa.
Cuando el tema dio un giro hacia su ex marido, Maxi López, y su comentario sobre vivir a base de congelados durante su relación, Wanda respondió con firmeza y humor: "Soy una candidata bárbara, yo te doy cocina, familia, looks, tengo muchas cosas positivas, te doy todo de mí". Luego, agregó que no podría imaginar a Maxi participando en un programa como MasterChef: "Que Maxi esté en la tele, o sea, me imagino a cualquiera de mis ex haciendo MasterChef, menos a Maxi, porque odiaba los medios, odiaba la tele, una vez sola creo que fuimos a lo de Susana, porque amaba a Susana", comentó con un tono irónico.
Respecto a su actual relación con Martín Migueles, Wanda se mostró optimista y abierta. "Estoy muy bien, muy feliz. No estoy ocultando, estoy cuidando. Me entrenaba, tenía una contractura y me la sacó", afirmó. Sin embargo, cuando se le preguntó por su vínculo con Mauro Icardi, la ex pareja del futbolista compartió su esperanza de poder alcanzar un futuro más armónico con él, tal como lo ha logrado con Maxi López: "Yo soy una mina que me olvido todo, bueno, imagínate que me olvido todo lo que había pedido, me olvido, entonces es como que en un tiempito seguramente me olvide", dijo, mostrando su capacidad de pasar página.