A tres semanas del accidente en moto, la influencer compartió un video en Instagram en el que agradeció el apoyo, contó que hizo la peregrinación a Luján y confirmó que Thiago pudo hablar con sus hijas por videollamada.
Daniela Celis publicó un video en su cuenta de Instagram para comunicar el increíble avance de su expareja y padre de sus hijas, Thiago Medina, a tres semanas del fuerte accidente que tuvo con su moto. En el mensaje, la influencer expresó su emoción por los progresos de su ex y destacó el acompañamiento de sus seguidores en este proceso.
Tras hacer la peregrinación a Luján para agradecer por la recuperación de Thiago, contó que ya pudo hablar con sus hijas. "La felicidad es total. Yo sé que ustedes son parte de este milagro, ustedes y todos los profesionales que Dios puso sus manos para que se topen con Thiago. Estoy muy contenta", dijo Celis en el video que publicó en Instagram.
La exintegrante de realities también brindó una actualización sobre el vínculo entre el joven y las niñas, remarcando el impacto afectivo que tuvo ese contacto en el ánimo de todos. "Para todos los que me están preguntando, él ya vio a sus nenas a través de una videollamada. Las nenas estaban muy, muy felices", agregó Daniela.
Según describió, el momento fue especialmente conmovedor por la reacción espontánea de las pequeñas. "Agarraban el teléfono y le dicen 'papá, papá, papá', y él también estaba feliz. Estoy muy contenta por compartirlo a todos ustedes", concluyó la influencer.