La ex Gran Hermano agradeció el apoyo tras el accidente de su expareja y contó que el foco médico "está en sus pulmones". Medina sigue en terapia intensiva, sedado y con respirador.
Daniela Celis compartió un sentido mensaje en redes en medio del delicado estado de salud de Thiago Medina, su expareja, tras el accidente en moto. "Pensé mucho en hacer este video o no. quiero agradecerles a todos ustedes que oran, que prenden velitas, que me mandan fuerzas", expresó, al tiempo que pidió "más apoyo" para atravesar el momento.
La exparticipante de Gran Hermano remarcó que la situación clínica se concentra en el compromiso pulmonar: "Thiago tiene los órganos, los más afectos son sus pulmones y no sé específicamente qué está pasando. Yo necesito que sanen esos pulmones para que él pueda estar lo más pronto posible con nosotras". Y añadió: "Creo y sé que los milagros existen. Vengo a pedir que recemos y oremos por los pulmones de Thiago".
Antes del video, Celis -"Pestañela" en redes- había actualizado el parte no oficial: "Continúa con respirador, sedado, en terapia intensiva, sigue con antibióticos. El foco está en sus pulmones".
Medina fue intervenido quirúrgicamente tras el siniestro y permanece en UTI, sedado y con asistencia respiratoria. Celis agradeció nuevamente el acompañamiento a la familia y a "las nenas", e insistió en sostener la cadena de oración por la pronta evolución del ex Gran Hermano.