El ex Gran Hermano está en terapia intensiva del Hospital Mariano y Luciano de la Vega. La intervención, de varias horas, busca reconstruir la parrilla costal con implantes; su estado es estable.
El ex Gran Hermano Thiago Medina ingresó a quirófano para una cirugía torácica destinada a reparar la parrilla costal, según informaron desde el Hospital Mariano y Luciano de la Vega (Moreno), donde permanece en terapia intensiva.
En A la Barbarossa, Pía Shaw detalló que la operación "va a durar 4 o 5 horas" y que durante la noche y la mañana recibió dos transfusiones de sangre para prepararlo. "El procedimiento es para reparar huesos y usar implantes en cada costilla rota. tiene 8 costillas rotas y muchos huesos fracturados", agregó.
Por su parte, Ángel de Brito difundió el último parte médico, que señala que Medina "pasó la noche sin fiebre", lo que permitió avanzar a esta etapa. Equipos de cirugía del hospital, junto a especialistas del Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría, lo intervienen desde esta mañana con el objetivo de reparar la parrilla costal.
"El paciente se encuentra estable. Se estima una cirugía de varias horas y se informará por esta vía el resultado y la evolución", cierra el parte.