El ex Gran Hermano permanece en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega. Tuvo fiebre, le tomaron cultivos y ajustaron antibióticos. Su estado es estable, con pronóstico reservado.
El Hospital Mariano y Luciano de la Vega difundió un nuevo parte sobre Thiago Medina, internado en terapia intensiva tras el violento choque en moto ocurrido en Moreno. Según informaron en TN, el joven presentó fiebre pero continúa estable. El próximo parte se conocerá esta tarde.
El comunicado señala: "El paciente permanece internado en terapia intensiva, bajo control clínico, seguimiento del servicio de cirugía torácica y los médicos de terapia intensiva. Que presentó un registro de fiebre, por lo que se tomaron cultivos y se rotó el esquema antibiótico. No hubo otros cambios respecto de los aspectos de cuidado, que está estable y todavía en pronóstico reservado".
Medina está internado desde el viernes pasado, día en que fue sometido a una extirpación de bazo. De acuerdo con información de sus familiares, también presenta compromiso pulmonar y hepático, además de varias costillas fracturadas.