De Brito redobló la apuesta y apuntó directamente contra Tagliani, a quien acusó de haber cambiado su actitud con su entorno laboral.
En medio del escándalo que enfrenta a Viviana Canosa con Lizy Tagliani, el periodista y conductor de LAM, Ángel de Brito, sorprendió al expresar su respaldo a Canosa y lanzar fuertes críticas hacia la figura de Telefe.
De Brito fue contundente en el programa Intrusos: "Le creo a Viviana. Yo sabía que las cosas entre ellas habían terminado muy mal, pero no sabía tanto. De todos modos, sé que Viviana ha sido muy generosa con mucha gente. Le creo", aseguró.
El conflicto entre ambas figuras mediáticas se intensificó en los últimos días y generó un aluvión de reacciones en redes sociales. En ese contexto, De Brito redobló la apuesta y apuntó directamente contra Tagliani, a quien acusó de haber cambiado su actitud con su entorno laboral: "No hablé con ella porque es una estrella que ya no habla con el pueblo. Está en la montaña, pertenece a las grandes ligas. Cambió mucho", disparó.
"No abusé de ningún menor ni robé. Si la Justicia no me limpia de todo esto, lo voy a sacar como sea", afirmó con firmeza.
El periodista también anticipó cómo cree que actuará la conductora: "Ella va a fingir demencia, va a tratar de arreglar las cosas.".
Incluso relató una conversación que habría tenido con un trabajador del canal: "Ayer me crucé con un productor de Telefe que me dijo que era infumable trabajar con Lizy. Que en Minuto para ganar la había padecido porque era insoportable".
Las declaraciones de De Brito alimentan un enfrentamiento que no da señales de tregua y que ya involucra a otras figuras del medio.